Inicio / Uso del sistema
Presentación del sistema:
 
El Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos, es una plataforma única que permita coordinar, garantizar y facilitar el acceso público permanente, a la consulta y obtención de información de los programas públicos que inciden positivamente en el bienestar de las personas, que son operados por las distintas entidades y dependencias del Gobierno de Jalisco.
 
La información en el sistema se actualiza, regularmente por las dependencias responsables de la ejecución de los programas.
 
Cómo utilizar el Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos
 
 
 
Beneficios que genera el Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos:
 
  1. La información de los Programas se concentra a través de un sistema en línea de acceso libre a cualquier interesado.
  2. Facilita el acceso a información homogénea de los programas públicos vigentes, operados por las diferentes entidades y dependencias, a los ciudadanos.
  3. Ofrece diferentes tipos de clasificación de los programas públicos, para que las consultas sean más rápida por ejemplo: género, etapa de vida, grupos de atención, tipos de apoyo, dependencia, etc.
  4. Cuenta con información suficiente para conocer: las características del programa, los tipos de beneficios que otorga, normatividad vigente, datos del contacto, requisitos necesarios, entre otros.
  5. Facilita las consultas búsquedas dinámicas y especificas de la información de los programas.
  6. Genera el inventario único de programas públicos del Gobierno del Estado.
  7. Ofrecer descargas en tiempo real de la base de datos de los programas públicos en diferentes formatos de datos abiertos, para facilitar el análisis especializado de los programas públicos.
Guia de Usuario del Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos
Guía de campos de las descargas para el Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos
Brochure del Sistema de Monitoreo de Acciones y Programas Públicos